Bienvenida/Welcome

Te damos una cordial bienvenida a esta web, donde podras encontrar tareas, notas curiosas, trabajos, ensayos, cursos, musica, cine, arte, cultura, juegos, reflexiones, y mucho mas...Trabajamos para darte lo mejor y mas selecto de la red. Gracias por visitarnos.

/
We give you a warm welcome to this site, where you can find work, odd notes, papers, tests, classes, music, film, art, culture, games, discussions, and much more ... We work to give you the best and most select network. Thanks for visiting.

Todos los articulos publicados aqui, tambien los encuentras en ::Tutoriales y recursos web::

viernes, enero 04, 2008

::.Las drogas.::

Las drogas son un vicio, que acaba con la vida de muchos jovenes; pues parecieran ser una salida a todos nuestros problemas, pero la realidad es que esta consumen nuestra realidad en una esclavitud. Permiteme ilustrarlo en el siguiente fragmento:

Amigo, yo soy la droga
La que he venido destruyendo la vida de
muchos jovenes ignorantes.
Yo soy la que me he introducido en los bailes y fiestas.
La que al principio te hago vivir fuera de este mundo
lleno de problemas.
Pero al transcurrir el tiempo comienzo a hacerte falta.
Yo soy la droga la que he
venido destruyendo el mundo entero.
No me importa que seas blanco o negro, pobre o rico
te he venido siguiendo.
Despues que me pruebas,
te tengo para el resto de la vida.
Recuerdas cuando comenzaste?
Estabas triste y te sentias solo.
Yo te ofreci felicidad y ahora ereas mio.
Hago contigo lo que yo quiera.
Te levanto por la mañana, y te hago pensar
en mi, aunque no quieras.
Soy tu amo tu eres mi esclavo;
te hago caminar como un muñeco.
Mia es tu voluntad; te destruyo en tu vida
fisica, moral y espiritual.
Yo soy la que he destruido tu hogar
la que robo el amor de tus padres
hijos y esposa.


No hay comentarios.:

Este sitio se encuntra en proceso de actualizacion, pronto encontraras nuevos contenidos.
Agradecemos tu visita y te invitamos a recomendarla.
Te invitamos a particiar, sugiriendo temas que te gustaria encontar.